NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Volvo XC40 Twin Engine

7 mayo, 2019

El Volvo XC40 Twin Engine es la variante híbrida enchufable del SUV compacto de Volvo. Tiene un sistema de impulsión de 262 caballos formado por un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería.

El motor de gasolina tiene tres cilindros, 1,5 litros de cilindrada, está turboalimentado y produce 180 caballos. Por su parte, el eléctrico genera 82 caballos (60 kW). La potencia total combinada asciende a 262 CV y la transmisión se realiza mediante una caja de cambios de doble embrague con 7 relaciones. Ambos están conectados al eje delantero por lo que no hay versiones híbridas enchufables con tracción a las cuatro ruedas.

Emplea unas baterías de iones de litio con 10,7 kWh de capacidad, energía con la que el Volvo XC40 Twin homologa entre 42 y 46 kilómetros de autonomía (WLTP) en función del equipamiento. El consumo homologado del XC40 Twin es de 2 a 2,5 l/100 Km en función del equipamiento y el tamaño de los aros. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles: Momentum, Inscription y R-Design, que le da un aspecto más deportivo y es el que aparecen en estas fotos.  En los 3 casos el equipamiento de serie es abundante, pero es en los dos niveles de acabados más altos donde encontramos más elementos de corte premium, así como los mejores acabados tanto para interior como para exterior.

Para la recarga de la batería, Volvo da tres tiempos de referencia en función de la potencia. En una conexión doméstica monofásica, a 3,7 kW (16 A) necesita hasta 3,0 horas, a 2,3 kW (10 A) tarda hasta 5,0 horas y a 1,4 kW (6 A) puede necesitar 9,0 horas.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO