Volkswagen ha presentado la versión descapotable del T-Roc. Ahora mismo es el único vehículo descapotable en toda la gama del fabricante alemán. Tiene cuatro plazas en vez de cinco, y estará disponible para la primavera del año 2020.

La capota es de lona y se acciona eléctricamente. Se puede manipular hasta una velocidad de 30 km/h. La estructura de la capota evita que se deforme al circular por carretera, lo que beneficia la aerodinámica y, por tanto, el consumo y el confort acústico.

La oferta mecánica del T-Roc Cabrio en el momento de su lanzamiento se limitará a dos motores gasolina y no se prevén motores diésel para el T-Roc Cabrio. El tres cilindros 1.0 TSI de 115 CV será el motor de acceso, mientras que el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV será la opción más potente. Éste podrá ir asociado al cambio DSG de 7 relaciones y la tracción integral.

El equipamiento disponible para el T-Roc Cabrio es similar que el de la versión cerrada. Entre los elementos disponibles está el cuadro de instrumentos de pantalla (Volkswagen Digital Cockpit), el asistente de frenada de emergencia y el de mantenimiento en el carril.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Volkswagen T-Roc Cabrio.