Volkswagen GTI TCR

El Volkswagen Golf GTI TCR es el Golf GTI de producción más potente de la historia. Se trata de uno de los deportivos con tracción delantera más efectivos del mercado. Sólo se fabricarán 290 unidades.

Lleva un motor 2.0 de cuatro cilindros TSI que está asociado a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades a través de la que transmite al asfalto los 290 CV que genera para conseguir una velocidad punta de 260 km/h, eso sí, de manera opcional, porque su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. El 0-100 km/h lo completa en 5,6 segundos.

El Volkswagen Golf GTI TCR presenta una serie de cambios estéticos que hacen de su imagen algo más radical todavía. Presenta unos bumpers sobredimensionados y en la parte trasera un spoiler en el techo y un difusor específicos. Completan el conjunto los aros de 18 pulgadas, las carcasas de los retrovisores pintadas en negro y discos de freno perforados.

El Golf GTI TCR también está muy equipado. De serie incluirá sistema Front Assist, control de crucero adaptativo, cuadro de mandos digital y faros LED. Además también incluye diferencial mecánico con control electrónico, chasis adaptativo, asientos deportivos y un guía exclusivo entre otros detalles y opciones de personalización específicas.

Existen dos paquetes diferentes de equipamiento. El primero de los paquetes suma aros de 19 pulgadas Reifnitz en negro mate (235/35 R 19), velocidad punta de 260 km/h, suspensión trasera mejorada y dirección progresiva. El segundo consta de aros Pretoria de 19 pulgadas en negro brillo con neumáticos semislick (235/35 R 19) y las mismas mejoras mecánicas que el anterior.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del VW Golf GTI TCR.

2019-04-12T14:55:44+01:00