NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Vendemos tu carro rápidamente

21 enero, 2020

Si tienes un carro que quieres vender, bien porque quieres adquirir uno nuevo o bien porque necesitas el dinero, somos tu aliado perfecto.

Fácil, rápido, y seguro

Olvídate de publicar tu vehículo en las clásicas webs de venta de vehículos donde el tuyo pasa desapercibido.

Cuanto más tiempo pasas tratando de vender tu vehículo, más se devalúa, y además, en algunas de estas webs debes pagar sin obtener ni tan siquiera una llamada de un cliente potencial.

En Avalyca somos especialistas en hacer que tu vehículo lo vean cientos de miles de potenciales clientes en pocos días, y en el improbable caso, de que tu vehículo no se venda, no pagarás nada. Avalyca solo cobra su servicio de venta si consigue vender el vehículo

Además, colaboramos con las entidades financieras y los bancos más destacados del país para poder ofrecer el mejor financiamiento a cada potencial comprador para agilizar la venta.

Requisitos para vender tu carro

Presentar documentación correspondiente del vehículo (Matrícula).

Realizar inspección visual del vehículo por uno de nuestros agentes.

Realizar la tasación del vehículo en un centro autorizado por Avalyca.

Una vez verificado todo, fijaremos un precio de venta recomendado y el coste de nuestro servicio, solamente cobrable en caso de venderse el vehículo.

Compruébalo tú mismo

No pierdas más tiempo y dinero tratando de vender tu vehículo de la manera tradicional y accede de lleno a una nueva forma de hacer negocios.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto (click en consultar y llenar) o llamando o escribiendo al 809 778 0707, estaremos encantados de atenderte.



¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 735 5568
info@avalyca.com


IR A CONTACTO