Toyota Yaris 2020

El Toyota Yaris 2020 estrena nueva generación para el mercado norteamericano. En realidad no ha sido desarrollado por Toyota, aprovechando su alianza con Mazda, se trata de un Mazda 2 Hatchback con los logos de Toyota. Visto de perfil y desde atrás, es exactamente igual que el Mazda 2.

El motor del Yaris es un cuatro cilindros y 1.5 litros con 106 Hp, que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades. No se contempla versiones con tracción a las 4 ruedas debido a su baja demanda.

El Yaris 2020 llevará de serie un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, aire acondicionado, seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, y freno autónomo de emergencia a bajas velocidades. La conectividad Bluetooth y la tecnología de reconocimiento de voz son estándar, aunque la navegación estará disponible por un costo adicional.

En materia de seguridad el nuevo Yaris viene mejor equipado que su predecesor. Incluye el sistema de precolisión en ciudad y el sistema de frenada de emergencia activa, así como control de estabilidad y de tracción y seis airbags, incluido el de cortina en ambas filas.

Su presentación oficial será en el Auto Show de Nueva York, que comienza el 17 de abril de este año.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

2019-04-06T10:59:01+01:00