En el pasado salón de Chicago Toyota desveló el aspecto de la nueva gama de la Tacoma 2020. Es una actualización que incluye retoques estéticos y muchas mejoras en el apartado técnico. Visualmente es prácticamente igual. En el exterior los cambios solo afectan a un nuevo diseño de la parrilla, aros y los leds en los faros.

Todos estos cambios y mejoras son producto de la introducción por parte de Ford de su nueva Ranger, de la que ya hablamos hace pocos días. 

MÁS TECNOLOGÍA

El apartado tecnológico es donde más novedades encontramos en la Tacoma 2020. Por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento es nuevo y ahora ofrece acceso a nuevas aplicaciones. También cuenta con pantalla de 7 u 8 pulgadas en función de la versión, y ofrece conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de Amazon Alexa y radio digital SiriusXM. 

Los asientos son nuevos y ofrecen regulación eléctrica. Ahora podemos tener iluminación por led en el interior en casi toda la gama. La Toyota Tacoma 2020 incorpora llave inteligente, faros de niebla de LED y cámara de visión de 360º.

LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD

Toyota ha incorporado los últimos avances en materia de seguridad a la gama Tacoma.  Se trata de la suite Toyota Safety Sense, que incluye alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.

MOTORES

En el apartado mecánico no hay novedades. La gama Tacoma 2020 conserva la opción de un motor de cuatro cilindros de 2.7 litros con 159 hp y transmisión automática de seis velocidades, o bien, un motor V6 de 3.5 litros de 278 hp con opción a caja automática de seis cambios o manual de seis velocidades.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard