NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Suzuki Jimny

8 febrero, 2019

El nuevo Suzuki Jimny 2019 ya está a la venta. Estará disponible con un motor gasolina de 102 caballos que se podrá asociar a un cambio automático de 4 marchas y otro mecánico de 5. La opción mecánica será difícil verla por nuestro país, pero seguro que aparecen algunas unidades, igual que sucedió con la generación anterior.

TODOTERRENO PURO 

El Jimny es fiel a su estilo. No es un vehículo pensado para disfrutar de la conducción en carreteras amplias o carreteras de curvas. Su espacio natural es el campo, los caminos, el lodo y la arena.

El Jimny no tiene competencia natural. No hay otro todoterreno del mismo tamaño (mide 3,48 metros de largo) tan capacitado para circular fuera de vías asfaltadas. Para ello, cuenta con tracción total conectable, reductora, ángulos de ataque y salida muy favorables, 37º y 49º respectivamente, y una altura libre al suelo de 21 cms, 2 más que antes, que le permite moverse con soltura por cualquier terreno.

INTERIOR

Lógicamente, con el tamaño exterior que tiene no podemos esperar disfrutar de un amplio espacio interior. En principio, está pensado para cuatro personas, pero dependiendo de la talla de los ocupantes de las plazas delanteras, atrás apenas entrarán dos niños. En cuanto al bául, es prácticamente testimonial, para cargar poco más que las fundas con la compra de del día.

Los plásticos que recubren el interior son sencillos pero presentan un buen aspecto y dan sensación de robustez. El sistema de entretenimiento es bastante simple, pero cuenta con función apple carplay y android auto.

FICHA TÉCNICA

COMBUSTIBLE: gasolina

POTENCIA: 102 HP

CILINDRADA: 1462CC, 4 cilindros

PAR/TORQUE: 130 NM/4000rpm

VELOCIDAD MÁXIMA: 140KM/H

TRACCIÓN: Total concetable con reductora

TRANSMISIÓN: Automática por convertidor de par de 4 relaciones

LARGO/ANCHO/ALTO: 3.48/1.62/1.72/

PESO: 1185 KG

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO