LLENA TU SUPERSOLICITUD

La supersolicitud de Avalyca representa la revolución en el mundo de los préstamos. Olvídate de ir de financiera en financiera, bien sea físicamente o a través de internet. Esta solicitud lo hace por ti, aumentando exponencialmente las posibilidades de conseguir tu préstamo en las mejores condiciones y de la manera más rápida.

¿Donde deseas solicitarlo? *

¿Qué préstamo deseas solicitar? *

Monto a solicitar (en RD$) *

TUS DATOS PERSONALES
Nombre *
Apellidos *
Año nacimiento *
Cédula o Pasaporte*
Calle *
Ciudad *
Provincia *
Nacionalidad *
Celular *
Teléfono
Email *
Ingresos mensuales (en RD$) *
Comentarios

El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario. Al rellenar esta solicitud reconoce y autoriza a Avalyca S.R.L. a verificar dicha información con todos los medios a nuestro alcance, incluido la consulta en los burós de información de crédito que consideremos oportunos. Avalyca S.R.L. se reserva el derecho de solicitar más información en caso de que sea necesario. Una solicitud de préstamo no constituye una obligación imputable a Avalyca S.R.L. para la aprobación del mismo.

Su información podrá ser compartida con otras entidades ajenas a AVALYCA S.R.L. en aquellos casos en los que dicha entidad deba realizar alguna acción para nosotros o para satisfacer la necesidad de su solicitud. En estos casos AVALYCA S.R.L. tratará de asegurar que la información sólo se utilizará por parte de estas entidades para realizar la función para la que se contratan. Sólo revelaremos aquella información que sea absolutamente precisa para dicha labor. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a AVALYCA S.R.L. por e-mail (info@avalyca.com) o por carta a AVALYCA, calle Arquímedes Soto número 3, Higuey, provincia La Altagracia, República Dominicana.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO