NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Subaru XV y Forester Eco Hybrid

12 junio, 2019

Tanto el Subaru Forester como el XV Eco Hybrid serán los dos primeros modelos de Subaru que estrenarán nuevas versiones híbridas, con la tecnología que la marca denomina como e-Boxer.

Se trata de un motor térmico bóxer de cuatro cilindros, 2.0 litros y 150 CV, el cual se combina con un propulsor eléctrico de 12,3 kW de potencia que va integrado en la caja de cambios automática Lineartronic. Es un sistema totalmente propio que va asociado a la tracción integral permanente Symmetrical AWD. Podrá conducirse en modo 100% eléctrico hasta una velocidad máxima de 40 km/h.

Subaru asegura que sus nuevos modelos han mejorado tanto la habitabilidad así como el confort. Contarán con un completo equipamineto desde las versiones más básicas (sport plus): tecnología preventiva Subaru EyeSight, faros LED direccionales, control de ángulo muerto, sistema X-Mode con posiciones Nieve/Barro y Nieve/Barro profundo, asistente de ascenso y descenso de pendientes, equipo de audio más rápido y conectividad Apple Car Play y Android Auto entre otros. Para las versiones más equipadas (executive), dispondrá además de un sistema de monitorización que advierte de la fatiga y las distracciones, además de sistema de frenada automática marcha atrás y asiento de conductor eléctrico.  El techo solar doble y los asientos de piel quedan reservados para la versión tope de gama (executive plus).

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO