NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Subaru Outback 2020

22 abril, 2019

Presentado oficialmente el Subaru Outback 2020 en el salón de Nueva York 2019. La sexta generación del Outback llega con nueva plataforma, nuevos motores y un interior con mayor calidad y más tecnología.

Estéticamente, es muy parecido a su predecesor.  En el frontal, los cambios afectan a los faros y antinieblas, mientras que en la parte posterior destacan el nuevo alerón, los pilotos y el diseño más voluminoso del bumper. La carrocería ofrece una altura libre al suelo de 22 cms, superando así, a muchos SUV del mercado actual.

La gama de motores del nuevo Subaru Outback 2020 está compuesta por una mecánica turboalimentada de gasolina de 2,4 litros con 260 CV y 277 Nm de par, y otra, también de gasolina, de 2,5 litros, atmosférico y 182 CV de potencia. Ambos estarán asociados a la más nueva transmisión automática CVT de Subaru de 8 velocidades y función manual y al sistema de tracción total Symmetrical AWD, con reparto selectivo de par.

Tal y como explica Subaru, el nuevo Outback 2020 ha sido construido con la plataforma Subaru Global Platform, que permite anunciar un aumento de la rigidez torsional en un 70%, absorber un 40% más de energía, en caso de colisión frontal y lateral y mejorar la conducción general. De serie, incorpora el sistema EyeSight Driver Assist de Subaru con función de centrado de carril.

En el interior se perciben materiales de mejor calidad. Destaca el sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 11,6 pulgadas compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

En Estados Unidos las ventas comenzarán el último trimestre de este año con siete acabados diferentes: la versión de acceso (sin denominación comercial), Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO