NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Renault Koleos 2019

8 junio, 2019

Apenas dos años después de su lanzamiento, el SUV más grande y lujoso de la marca francesa, el Renault Koleos, se actualiza con ligeros cambios estéticos y con motores más eficientes y potentes.

Renault sustituirá el único motor Diesel disponible actualmente de 177 CV, por otros dos: Blue dCi 150 CV y Blue dCi 190 CV. El de 150 CV tiene tracción en las ruedas delanteras y el de 190 CV en las cuatro. El sistema de tracción total de este último —al que Renault denomina All-Mode 4×4, es de tipo conectable. Cuenta con un mando en la consola central que permite elegir entre circular solo con tracción delantera (4×2), con tracción total (4×4) o bloquear el diferencial central para que el reparto de par entre ambos ejes sea fijo al 50 % (solo se puede activar por debajo de 40 km/h). La caja de cambios es automática de tipo variador continuo, X-Tronic, se trata de la misma caja que utiliza Nissan en sus modelos.

Respecto a los cambios estéticos en el exterior, estrena nuevo diseño para los bumpers, tanto en la parte delantera como en la trasera. Ahora la parrilla tiene un relieve más marcado, hay nuevos marcos cromados para los faros antiniebla y la tercera luz de freno es más grande. También hay disponible un nuevo color para la carrocería, «Rojo Millésime». Hay nuevos diseños para los aros de aleación de 18 y 19 pulgadas, de color gris y negro respectivamente. La versión tope «Initiale Paris», cuenta con detalles específicos como el color «Negro Amatista» o las llantas diamantadas de 19″. Las dimensiones no cambian y el diseño general tampoco.

En el interior hay nuevas inserciones de cromo satinado en el guía, en los difusores de aire o la palanca de cambios. El sistema multimedia sigue siendo el R-Link 2, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Hay dos pantallas disponibles, una de 7,0 pulgadas dispuesta horizontalmente y otra de 8,7 dispuesta en vertical. Las tomas USB pasan pasan a ubicarse en el hueco de delante de la palanca del cambios.

También hay novedades en el apartado de ayudas y sistemas de asistencia a la conducción. Ahora incorpora el aparcamiento manos libres, ayuda al aparcamiento de 360 grados, control de crucero adaptativo o el detector de fatiga, además de frenada automática de emergencia, ahora con detección de peatones. También son novedad los faros LED Pure Vision.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO