BIENVENIDO A AVALYCA PRÉSTAMOS

La mayor oferta de préstamos en República Dominicana.

¿QUE ES AVALYCA PRÉSTAMOS?

Avalyca préstamos es una plataforma web para conectar a personas que necesitan un préstamo con las financieras o prestamistas que los ofrecen en República Dominicana.

¿CÓMO SOLICITAR EN AVALYCA?

Solicitar un préstamo a través de Avalyca es muy sencillo y apenas te llevará un minuto.

TIENES DOS TIPOS DE SOLICITUD.

¿POR QUÉ SOLICITAR EN AVALYCA?

Gracias a todas las empresas financieras y prestamistas particulares registrados en Avalyca tienes más posibilidades de conseguir lo que necesitas en las mejores condiciones y más rápido.

SUPERSOLICITUD

Olvídate de ir de financiera en financiera, bien sea físicamente o a través de internet. Esta solicitud lo hace por ti, ya que se envía a todas las empresas financieras y prestamistas particulares registrados en Avalyca.

SOLICITUD PARTICULAR

Esta solicitud se envía únicamente a la financiera o prestamista quien tú elijas. Accede al directorio de empresas financieras y prestamistas, escoge aquella de tu preferencia y envíale una solicitud de préstamo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Solicitar tu préstamo es muy sencillo y apenas te llevará un minuto.

ESCOGE TU PRÉSTAMO

PRÉSTAMO PERSONAL
SIN GARANTÍA

Para las personas que no tienen un vehículo o propiedad a su nombre o no quieran aportarlo como garantía. Son préstamos de pequeña cuantía, en los que generalmente, es importante tener buen historial de crédito e ingresos fijos demostrables.

PRÉSTAMO PERSONAL CON GARANTE SOLIDARIO

Igual que el préstamo sin garantía, para aquellas personas que no tienen un vehículo o propiedad a su nombre o no quieran aportarlo como garantía, siendo necesario, además, aportar una persona que actúe como garante solidario para apoyar la solicitud.

PRÉSTAMO CON GARANTÍA

Para las personas que tienen una propiedad, vehículo o maquinaria pesada a su nombre para aportarla como garantía del préstamo. No se admiten actos de venta. El historial de crédito no es relevante. Disfrutarás de tasas de interés muy ventajosas.

FINANCIAMIENTO

Para aquellas personas que quieran comprar una propiedad o algún tipo de vehículo.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros
IR A CONTACTO

Vive con Avalyca Autos y Préstamos la mejor experiencia para vender y comprar vehículos nuevos y usados en República Dominicana.

También puedes visitar nuestra sección NOTICIAS MOTOR para enterarte de los últimos lanzamientos al mercado de todas las marcas.

Para solicitar un préstamo puedes entrar en nuestra sección PRÉSTAMOS.