El nuevo Porsche Cayenne  S Coupé es la versión intermedia de la gama y estrena nueva versión mecánica. El motor que monta es un V6 de 2.9 litros que desarrolla 440 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm en un rango que va desde las 1.800 a las 5.500 revoluciones por minuto.

En combinación con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos (4,9 con las opciones de aligeramiento) y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h.

Cuenta con unos aros de aleación de 20 pulgadas, el paquete Sport Chrono, sistema de dirección Plus de dureza variable según la velocidad, amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero Park Assist con cámara de reversa.

Además, la marca pone a disposición para toda la gama del Cayenne Coupé los dos paquetes de diseño específicos Sport Negro y SportDesign Carbono.

Si quieres ver la información sobre el resto de la gama Cayenne Coupé haz click en el enlace.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.