Porsche Cayenne Coupé 2019

El Porsche Cayenne Coupé es una variante con un perfil más próximo al de un coupé. Realmente, es muy distinto al modelo del que deriva, no sólo por la evidente diferencia en la línea de techo, bastante más inclinada y con la clásica caída hacia atrás de un coupé. También es 20 milímetros más bajo, con lo que el parabrisas delantero y el pilar A son más pequeños que en el Cayenne convencional.

Está disponible con dos motores, ambos de gasolina: uno de 340 y otro de 550 CV. El motor de 340 CV tiene seis cilindros y 2995 cm³ de cilindrada. Con él, el Cayenne Coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos (5,9 si se pide un paquete de aligeramiento). La velocidad máxima de esta versión es 243 km/h. El Cayenne Turbo Coupé tiene un motor de ocho cilindros y 3996 cm³ que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h. La caja de cambios es siempre automática de doble embrague y ocho relaciones y la tracción es en las cuatro ruedas.

En la parte final del techo hay un alerón móvil que se desplaza 135 mm hacia atrás a partir de 90 km/h para incrementar la presión del aire en el eje posterior (Porsche Active Aerodynamics, PAA). También dispone, al igual que el resto de la gama Cayenne, de la suspensión con amortiguadores de dureza regulable (PASM), la dirección de asistencia variable en función de la velocidad o el paquete Sport Chrono.

Delante, ofrece asientos deportivos con ocho posibilidades de reglaje y reposacabezas integrado al estilo bacquet. Existen 2 posibles configuraciones para los asientos traseros. Puede constar de dos plazas separadas por una consola, o bien, si se pide con los «asientos traseros confort», de tres, con una banqueta de estilo convencional.

Ya se pueden realizar pedidos en el mercado europeo. Las primeras unidades se entregarán a partir de mayo.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Porsche Cayenne Coupé.

2019-03-23T17:19:24+01:00