NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Porsche 911 Speedster 2019

8 mayo, 2019

El Porsche 911 Speedster pasa a la producción. Es un modelo descapotable del que solo se fabricarán 1948 unidades para todo el mundo. Desarrollado por Porsche Motorsport, toma como base el chasis de las versiones GT3 de la generación 991 del Porsche 911.

Equipa un motor atmosférico con seis cilindros en disposición bóxer y 4.0 litros de cilindrada que desarrolla 510 CV a 8.400 rpm. Va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones que transmite su fuerza al eje trasero. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanza 310 km/h de velocidad máxima.

A nivel dinámico, hay que destacar el eje trasero direccional, que aporta gran agilidad al modelo. Los soportes del motor son de dureza variable, más duros o blandos según se quiera una respuesta más deportiva o mayor confort respectivamente. La suspensión también es de dureza variable (PASM).

Porsche se ha esforzado en aligerar el 911 Speedster. Por ejemplo, los discos de freno son carbocerámicos y casi un 50 % más ligeros que si estuvieran hechos de hierro fundido. El accionamiento de la capota de tela es manual (para eliminar el peso de un motor) y no tiene aire acondicionado, aunque se puede pedir como opción sin coste. El sistema de escape del 911 Speedster es 10 kilogramos más ligero que el del GT3. Los aros son monotuerca forjados de aleación ligera y 20 pulgadas y los neumáticos miden 245/35 delante y 305/30 detrás.

A nivel estético lo más característico de este descapotable es su doble cúpula trasera fabricada en plástico reforzado con fibra de carbono, así como su clásica capota de lona. Tanto el bumper frontal como el trasero son de un compuesto de poliuretano y se heredan directamente del GT3 Touring.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO