Porsche 911 Cabriolet 2019

 

El Porsche 911 Cabriolet (código 992) es la variante descapotable del 911 coupé. Sigiuiendo la tradición de la marca se ofrece con techo de lona. Está disponible con tracción trasera (propulsión) y tracción a las 4 ruedas.

El 911 Cabriolet 2019 presenta un aspecto más ancho y más musculoso que el de su predecesor. Los pasos de rueda son más anchos, para alojar los aros de 20 pulgadas del tren delantero y los de 21 del trasero. En la trasera destaca un spoiler bastante más ancho y con distintas posiciones de ajuste, así como una tira continua de luz.

La capota de lona, de accionamiento completamente automático, se pliega o despliega en solo 12 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h. El vídreo trasero está integrado en la capota y la estructura contiene elementos con superficie de magnesio, que evitan que el techo se hinche a altas velocidades.

El motor disponible en el momento del lanzamiento es el 3.0 litros turbo de seis cilindros, 450 CV y un par de 530 Nm que va unido a una transmisión automática PDK de doble embrague con siete velocidades y puede combinarse con la tracción trasera (Carrera S) o con un sistema de tracción total (Carrera 4S). El Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, mientras que el Carrera 4S necesita 3,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y puede seguir acelerando hasta los 304 km/h.

Como novedad, Porsche ofrece por primera la posibilidad de montar el chasis deportivo Porsche Active Suspension Manageent (PASM) en el 911 Cabriolet, por lo que su comportamiento dinámico será más neutro en carretera. Además, como primicia mundial, Porsche ha desarrollado un modo Wet que se monta como parte del equipamiento de serie. Esta función detecta el agua en la carretera y prepara los sistemas de control para esas condiciones.

El aspecto del interior guarda un gran parecido con el de los modelos más recientes de Porsche, como el Macan, el Cayenne o el Panamera. La pantalla del sistema multimedia, ahora es mucho más grande (de 10,9 pulgadas, en lugar de 7 pulgadas) y tiene un sistema operativo más moderno e intuitivo. Junto al cuentarrevoluciones situado en el centro del cuadro de instrumentos encontramos dos finas pantallas sin marco, configurables para aportar diversos tipos de información al conductor.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

2019-04-02T12:02:04+01:00