NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020

18 enero, 2020

El nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020, que llega a la vez que el 718 Boxster GTS 4.0, se presenta como una nueva versión del deportivo más asequible de la firma germana que se sitúa justo por debajo del Porsche 718 Cayman GT4, con el que comparte motor, un bóxer de 4,0 litros de cilindrada que ya fue presentado con el 718 Cayman GT4, aunque en esa versión la potencia es superior (420 CV). Por los caballos que otorga, se puede comparar con modelos como el BMW M2 Competition.

El Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020 ofrece una serie de detalles distintivos que lo hacen perfectamente reconocible. Destacan algunos en contraste oscuro, el labio del spoiler, las tomas de aire del frontal Sport Design pintadas en negro, los antiniebla delanteros, los pilotos posteriores y una parte inferior del paragolpes trasero rediseñada. La salida de escape, doble, está rodeada de una sección específica en color negro de contraste.

Los aros son de 20 pulgadas y van acabadas en color negro brillante. Las medidas de las gomas son 235/35 ZR 20 en el eje delantero y 265/35 ZR 20 en el trasero. En opción se puede pedir un sistema de frenos con discos cerámicos. Los discos de serie son de fundición de hierro. Las pinzas de freno están acabadas en color rojo, aunque Porsche las ofrece en color negro brillante como equipamiento opcional.

En el l interior del Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020 destaca el Alcantara, material que se aprecia en la parte central de los asientos, en el mismo guía, en la consola central, en la palanca de cambios, en los reposabrazos de ambas puertas, en los pilares A y en el techo.

Opcionalmente se pueden añadir los colores carmín o tiza, que aportan un toque más alegre al conjunto al dejarse ver en lugares como el cuentarrevoluciones, los cinturones de seguridad y todas las costuras decorativas, incluido el bordado del emblema GTS en los reposacabezas y la palabra Porsche con un reborde negro en las alfombrillas. Las molduras y el acabado de la consola central están hechas de carbono.

Desde el punto de vista de la conectividad, los Porsche 718 GTS vienen con el Porsche Communication Management dotado de una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas. La Track Precision App es una aplicación para celulares que deriva directamente de la competición, y muestra los datos que tienen que ver con el rendimiento en la pantalla del PCM cuando se rueda en circuito para su posterior análisis. Además, el módulo de navegación online ofrece información del tráfico en tiempo real, mientras que el control por voz, el Porsche Connect o los equipos de sonido Bose o Burnester son opcionales.

También tiene algunos elementos de equipamiento que son opcionales en las versiones más sencillas del modelo (los 718 Cayman y 718 Cayman S). Entre ellos están los soportes del motor y de la caja de cambios de dureza variable (Porsche Active Drivetrain Mounts), el pack Sport Chrono (asociado a la aplicación para celulares Porsche Track Precision) y un diferencial trasero mecánico autoblocante controlado electrónicamente. Además, tiene la suspensión deportiva de dureza variable PASM, (Porsche Active Suspension Management) que deja la carrocería 20 mm más cerca del suelo que en las versiones básicas, aunque es posible reducir la distancia al suelo 10 mm adicionales sin un sobrecoste.

En cuanto a la mecánica equipa un motor bóxer de 4.0 litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 400 caballos, 35 menos que el anterior Cayman GTS. Gracias a él, el deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 293 kilómetros/hora. El corte de inyección se sitúa en 7.800 revoluciones por minuto, mientras que la caja de cambios es manual de seis velocidades. Además, el motor cuenta con un sistema de desactivación de cilindros que mejora el consumo y la eficiencia. Según el ciclo WLTP, se sitúa en 10,8 litros a los 100 kilómetros y con unas emisiones de 246 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

El precio de salida del nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020 en Europa es de 94.580 euros lo que al cambio son alrededor de 5,5 millones de pesos. Las primeras unidades llegarán a Europa a finales de marzo de este mismo año.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

 

Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Porsche 718 Cayman GTS 4.0 2020.

 
 
 
 

 
 

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 735 5568
info@avalyca.com


IR A CONTACTO