Porsche ha presentado lo nuevos 718 Cayman GT4 y 718 Spyder. Montan motor atmosférico de gran potencia en posición central y caja de cambios mecánica.

Ambos deportivos llevan un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada con una potencia de 420 CV a 7.600 rpm, asociado a una transmisión mecánica de seis velocidades y un diferencial autoblocante trasero. La propulsión es a las ruedas traseras. Con este motor superan los 300 km/h de velocidad máxima (301 el Spyder y 304 el GT4) y son capaces de realizar el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Llevan un chasis deportivo derivado de la competición, que cuenta con el sistema PASM de amortiguación variable con una altura de carrocería 3 centímetros inferior a los modelos convencionales. También cuentan con Porsche Torque Vectoring (PTV) y control de estabilidad desconectable en dos etapas.

El Porsche 718 Spyder cuenta con una capota de lona ligera. En su caso, el spoiler trasero es activo y se despliega automáticamente al superar los 120 km/h. Ambos modelos logran un 50 % más de carga aerodinámica gracias al nuevo difusor trasero y al nuevo alerón ( que es fijo en el GT4). Ambos deportivos montan frenos de alto rendimiento, que pueden tener discos cerámicos PCCB en opción.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Porsche 718 Cayman GT4 y 718 Spyder.