Plataforma de Préstamos

La Plataforma de Préstamos de Avalyca es lo que las financieras y prestamistas estabais esperando.

Un lugar donde no solo podrás anunciar tus servicios, sino que además, recibirás solicitudes de préstamo diariamente para que optes por las que más se ajusten a tu modelo de negocio: por tipo de préstamo (préstamos personales sin garantía, préstamos personales con garante, préstamos con garantía de vehículo o propiedad inmobilaria o financiemnientos) o por región geográfica.

CÓMO FUNCIONA

Ya puedes informarte o registrarte enviando un email a prestamos@avalyca.com indicando tus datos de contacto.

Cuando todo esté preparado el proceso será muy fácil.

1. Te registras en nuestra web indicando el nombre, dirección, email y, muy importante, los tipos de solicitudes de préstamo que te interese recibir, por provincia y por tipo de préstamo (sin garantía, con garantía de vehículo o propiedad y financiamientos).

2. Una vez tus datos hayan sido verificados y estés anunciado en nuestra web, empezarás a recibir solicitudes de préstamo.

3. Contarás con un panel de control profesional para ver las solicitudes de préstamo, comunicar información publicitaria y para subir fotos informativas.

4. Accede a tu panel de control, revisa y responde a los clientes en cuyas solicitudes estés interesado. Solicita información extra, verifica los datos y si procede, cierra el negocio como y donde tú quieras.

5. El servicio por anunciarte en nuestra web y recibir solicitudes de préstamo es GRATIS. Tampoco cobramos comisiones.

Es muy importante destacar que Avalyca no interviene en el proceso de conceder un préstamo. El negocio se realiza directamente entre el solicitante de préstamo y la financiera o prestamista. MILES DE CLIENTES AL MES DE TODA LA REPÚBLICA DOMINICANA.

La plataforma de Préstamos de Avalyca con dicha dinámica operativa comenzará a funcionar durante el mes de Julio, no obstante, puedes registrarte ya, y empezar a recibir solicitudes de préstamo.

Infórmate sin compromiso en prestamos@avalyca.com.

Recuerda que en Mayo también arranca Avalyca Autos.

SOLICITA TU PRÉSTAMO
2019-04-28T11:09:42+01:00