NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Peugeot 208

25 febrero, 2019

La nueva generación del Peugeot 208 ya está aquí. Su presentación en sociedad no estaba prevista hasta el 7 de marzo en el Salón de Ginebra 2019, sin embargo, hoy ya os podemos mostrar las primeras imágenes oficiales. Aunque no se aprecie viendo las fotografías, el nuevo 208 crece en todas las cotas. Ahora es más largo, más ancho y más alto.

Hereda el diseño del nuevo Peugeot 508. En el frontal vemos unos faros con la iluminación que se asemeja a las marcas de las garras del león de Peugeot, con una línea LED para iluminación diurna que se extiende en diagonal. Su estética general es más agresiva que en la anterior generación, sustituyendo las formas redondeadas por líneas más rectas. Ya no habrá modelos de 3 puertas, ahora solo se fabricarán versiones de 5 puertas.

INTERIOR Y TECNOLOGÍA

Siguiendo la línea actual de diseño que caracteriza a Peugeot en sus últimos modelos, el guía es de un tamaño reducido y queda en una posición baja. La instrumentación ( i-Cockpit de Peugeot) se consulta mirando por encima del guía y no a través de él, que es como se hace en la inmensa mayoría de vehículos.

El sistema de infoentretenimiento ha sido actualizado para ser más rápido y preciso. La pantalla es más grande que antes, los mandos auxiliares son de diseño ‘piano’ y hay nuevas funciones de conectividad multimedia.

El Peugeot 208 no se olvida de seguridad y cuenta con interesantes ayudas al manejo para hacer los viajes de manera más segura: reconocimiento de señales, incluidos Stop y dirección prohibida, también incluirá encendido automático de luces de largo alcance, vigilancia de ángulo muerto, freno automático de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril con corrección activa, asistente de aparcamiento y un control de crucero adaptativo.

MOTOR

Desde el momento del lanzamiento, se podrá elegir con un motor Diesel, tres de gasolina y uno eléctrico (versión e-208). Los motores de gasolina serán tres bloques de 1.2 litros y tres cilindros: el PureTech de 75 CV, el PureTech de 100 CV y el PureTech de 130 CV, estando disponibles estos dos últimos con un cambio automático EAT8. El diesel es el  Blue HDi de 100 CV.

Sin duda alguna, la gran novedad de este nuevo Peugeot 208 es la incorporación de un motor eléctrico. Dispone de 100 kW (136 CV de potencia) y está alimentado por baterías de ion de litio de 50 kWh. Su autonomía homologada es de 340 kilómetros.

Recuerda, que puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO