BIENVENIDO A AVALYCA PRÉSTAMOS

Accede a miles de clientes mensuales solicitando préstamos en República Dominicana.

¿QUÉ ES AVALYCA PRÉSTAMOS?

Avalyca préstamos es una plataforma web para conectar a financieras o prestamistas particulares con personas que necesitan un préstamo en
República Dominicana.

¿POR QUÉ REGISTRARME?

Tendrás acceso a miles de potenciales clientes que solicitan un préstamo. Podrás seleccionar el tipo de solicitud de préstamo que te interesa recibir, tanto por región geográfica como por tipo de préstamo. Contarás con un panel de control profesional donde recibirás las solicitudes y podrás subir hasta 3 fotos y un texto para explicar tu tipo de negocio o alguna oferta puntual.

¿CUANTO CUESTA?

Lo mejor de todo es que estar registrado en Avalyca como financiera o prestamista particular y recibir solicitudes de préstamo es GRATIS.

No cobramos ni comisiones ni cuotas, tanto a las financieras o prestamistas como a los clientes solicitantes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez registrado en Avalyca como financiera o prestamista particular, podrás acceder a tu panel de control para revisar las solicitudes de préstamo que cumplen los parámetros que se adaptan a tu modelo de negocio. Recibirás dos tipos de solicitud:

SUPERSOLICITUD

Ésta se envía a todos las financieras y prestamistas registradas en Avalyca, así que tendrás darte prisa si quieres cerrar el negocio.

SOLICITUD PARTICULAR

Ésta solamente se te envía a ti.

Avalyca no interviene en el proceso. Verifica la información, solicita más si es necesario y si procede, comunícate con el cliente, hazle una oferta de negocio y establece cómo y dónde firmar el contrato y entregar los fondos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros
IR A CONTACTO

Vive con Avalyca Autos y Préstamos la mejor experiencia para vender y comprar vehículos nuevos y usados en República Dominicana.

También puedes visitar nuestra sección NOTICIAS MOTOR para enterarte de los últimos lanzamientos al mercado de todas las marcas.

Para solicitar un préstamo puedes entrar en nuestra sección PRÉSTAMOS.