NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Mitsubishi ASX 2019

12 febrero, 2019

Mitsubishi ha realizado un nuevo restyling al ASX. Esta renovación es una de las más importantes a la que Mitsubishi ha sometido a su SUV compacto. El frontal del ASX adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca llamado «Dynamic Shield».

En la parte frontal el protagonismo es para la calandra, enmarcada por unos faros afilados con tecnología led. En la parte inferior monta una moldura imitando un cubrecárter que le aporta un aspecto más robusto y atrevido.

En la parte trasera los pilotos han sido rediseñados y gracias a una estructura bitono ahora resultan más atractivos. El bumper trasero también es nuevo, y al igual que el delantero, también incluye una pieza en color plata que imita un protector de bajos.

INTERIOR

Del interior apenas tenemos información más allá de las fotos que mostramos. Sí parece que tendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento cuya pantalla aumentará de tamaño y será compatible con Apple Carplay y Android Auto. Este sistema es el que monta actualmente el Mitsubishi Eclipse Cross en el que funciona satisfactoriamente.

MOTOR

El nuevo Mitsubishi ASX tendrá un motor de gasolina de 2,0 litros de cilindrada, cuya potencia todavía no se conoce, que podrá ir unido a un cambio manual de cinco velocidades o a uno automático de tipo variador continuo (que en modo Sport está configurado como si tuviera seis relaciones fijas). La tracción será en las ruedas delanteras o en las cuatro.

Su presentación está prevista para el próximo salón de Ginebra del 7 al 17 de Marzo, donde se podrá ver en vivo y podremos ampliar la información.

Recuerda, que puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO