NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Mercedes-Benz EQC 2019

8 mayo, 2019

El Mercedes-Benz EQC es el nuevo SUV eléctrico de la marca alemana. En realidad, es el primer modelo 100% eléctrico de Mercedes. Su producción acaba de arrancar en la planta de Bremen, Alemania, y ya se aceptan pedidos.

El EQC tiene dos motores eléctricos, uno en cada eje, que en conjunto dan 408 CV de potencia y un par motor máximo de 765 Nm. Cuenta con tracción total. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. Lleva una batería de iones de litio que tiene una capacidad 80 kWh que le otorga una autonomía de entre 374 hasta 416 kilómetros en ciclo WLTP dependiendo del equipamiento elegido. Dispondrá de cinco modos de conducción: Comfort, Eco, Max Range, Sport, e Individual, configurable por el conductor.

Por dimensiones, el nuevo Mercedes EQC se sitúa entre los actuales Mercedes GLC y Mercedes GLE. Con sus 4,76 metros de largo, es una opción intermedia entre ambos modelos de la actual gama de Mercedes.

El interior se caracteriza por su carácter futurista. Incorpora detalles cromáticos en color azul, una enorme instrumentación digital, materiales de calidad como piel o metal. Equipa el sistema multimedia MBUX, que fue introducido en la actual generación del Clase A, con realidad aumentada y control por voz Linguatronic, que puede recibir órdenes fónicas y ejecutar funciones empleando expresiones “lógicas” o coloquiales.

Entre los sistemas de confort, destaca el de preclimatización del habitáculo, que permite dejar éste a la temperatura deseada antes de iniciar el viaje. El proceso se puede realizar mediante el sistema multimedia o una aplicación para móviles.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO