Mercedes-Benz recientemente ha renovado el CLA, del que ahora se deriva este CLA Shooting Brake que nos ha desvelado en el Salón de Ginebra. Su diseño frontal e interior son idénticos, y es en la parte trasera donde presenta todas las novedades.

El nuevo modelo mide 4,69 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,44 metros de alto. La boca del baúl es más ancha que en su predecesor, y el volumen de carga es de 505 litros. La compuerta puede también ser automática, con función manos libres.

Por ahora, la firma alemana ha presentado el nuevo Clase CLA Shooting Brake con un solo motor, la versión CLA 250. Se trata de un 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 225 CV y 350 Nm de par máximo. Esta versión cuenta con una transmisión automática 7G-DGT de 7 velocidades.

A nivel tecnológico el nuevo Clase CLA Shooting Brake cuenta con el mismo equipamiento que la versión Coupé : la interfaz MBUX y el sistema Widescreen con pantallas horizontales de serie para todas las versiones, sistema de navegación con realidad aumentada, sistema Head-up-Display, Control de confort ENERGIZING o las más recientes versiones de los sistemas de asistencia a la conducción de la firma alemana, como el sistema de asistencia al parqueo PARKTRONIC, o el asistente activo de distancia DISTRONIC, entre otros.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágines del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake.