Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

El nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán se presenta como la versión más potente de la variante sedán de la Clase A. Equipa un motor 2.0 litros con turbocompresor de doble entrada con 306 caballos de potencia y un par máximo de 400 Nm.  Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar 250 km/h (velocidad limitada electrónicamente).

Dispone de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, a la que Mercedes-AMG denomina SPEEDSHIFT DCT AMG 7G. Tiene una función llamada RACE START (lo que se conoce también como Launch Control y que permite salir desde parado con la máxima aceleración posible) y la posibilidad de manejo manual mediante unas levas que hay tras el volante. La tracción es en las cuatro ruedas (AMG Performance 4MATIC) y reparte la fuerza entre los dos ejes mediante un embrague multidisco controlado electrónicamente.

La suspensión delantera es de tipo McPherson, pero tiene una nueva geometría que, según Mercedes-AMG, reduce las interferencias en la dirección cuando se acelera a fondo. En el eje trasero se mantiene un sistema multibrazo con tres brazos transversales. Los amortiguadores pueden ser de dos tipos: unos sin posibilidad de ajuste (de serie) o unos con tres niveles de dureza denominados AMG RIDE CONTROL (opcionales).

El A 35 4MATIC Sedán tiene cuatro modos de conducción predefinidos (Slippery, Comfort, Sport y Sport+) y uno personalizable (Individual).

El sistema de frenado recibe cuatro discos ventilados y perforados de 350 mm de diámetro en las ruedas delanteras y 330 mm en las traseras. Los aros de serie son de 18 pulgadas de diámetro, aunque de forma opcional se pueden solicitar unos de 19 pulgadas.

El interior del nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán dispone de dos pantallas digitales como sucede en las últimas novedades de la marca de la estrella.

Además se incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX con todas sus funciones actualizadas, sin olvidarnos tampoco de una iluminación ambiental que ayuda a potenciar su aspecto futurista.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

2019-03-28T14:36:48-04:00