Mazda MX-5 30th ANNIVERSARY

En el año 1989 en el Auto Show de Chicago, Mazda presentó al mundo por primera vez el MX-5 Miata. Han pasado 30 años y para celebrarlo Mazda ha creado una versión limitida 30th Anniversary Edition del que es el convertible más vendido del mundo con más de un millón de unidades.

 

TECHO DE LONA Y TECHO RÍGIDO

Solamente se fabricarán 3000 unidades. Se presentará en dos versiones: techo de lona descapotable y techo rígido desmontable tipo targa. Todas las unidades vendrán con una insignia distintiva con el número de unidad.

DETALLES EXCLUSIVOS

El color elegido para esta edición especial es el Racing Orange. Las llantas de aluminio han sido diseñadas por el especialista Rays, el modelo en concreto se denomina ZE40 RS30 y son forjadas. En el interior encontramos molduras decorativas y pespuntes en color naranja y asientos deportivos Recaro tapizados en piel y Alcantara.

El sistema de frenos es distinto al de otras versiones de la gama, incluye unas pinzas delanteras Brembo y unas traseras de Nissin (ambas en color naranja). De serie, el MX-5 30 Anniversary tendrá un diferencial autoblocante y unos amortiguadores del fabricante Bilstein.

MOTOR

Solo habrá un motor disponible. Mazda ha elegido el 4 cilindros de 2.0 litros y 184 CV, siempre asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades. Es un motor atmosférico de gasolina con el que es capaz de superar los 220 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. La tracción es trasera. 

El sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple Carplay y el sistema de sonido es de la firma Bose e incorpora nueve altavoces.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

 

2019-02-12T19:03:02-04:00