Maserati Alfieri

Después de 5 años de su presentación como concept car en el salón de Ginebra de 2014 y tras varios aplazamientos, esta misma semana Maserati ha confirmado la producción del superdeportivo Alfieri. Lo ha hecho a través de una breve nota de prensa que habla de  un “deportivo característico de Maserati”, cuyas primeras unidades preserie saldrían de la línea de producción de la planta de Módena, en Italia, durante la primera mitad del próximo año 2020.

El Maserati Alfieri será un deportivo de tamaño inferior al de los GranTurismo y GranCabrio y estará disponible en versiones coupé y descapotable. El modelo contará con una estructura de aluminio, lo que le permitirá contener al máximo su peso.

El Alfieri será el primer Maserati 100% eléctrico. También habrá una versión híbrida enchufable.

Todavía no se conocen muchos detalles, lo único que ha confirmado la marca es que podrá hacer el 0 a 100 km/h en unos 2 segundos en su versión eléctrica, con una velocidad punta de más de 300 km/h, sin duda unas cifras de superdeportivo. Contará con 3 motores eléctricos que le dotarán de tracción e-AWD.

Por otro lado, la marca italiana tiene entre sus planes lanzar las nuevas generaciones de los Quattroporte (actualizado hace tres años) y Levante (lanzado hace tres años), una puesta al día del Ghibli y un SUV por encima del que ya ofrecen, que debería estar a la venta en 2022.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

 

2019-02-14T22:29:51+01:00