Lincoln ha revelado todos los detalles del Corsair. El nuevo crossover sustituye al anterior MKC, convirtiéndose en el modelo de acceso a la gama de vehículos de lujo ofrecidos por la marca estadounidense.

El nuevo Corsair comparte plataforma con el actual Ford Escape. Se presenta como un SUV muy completo, cargado de tecnología y con una gran potencia con el objetivo de plantar cara a los SUV premium alemanes y japoneses.

El nuevo Corsair mantiene el lenguaje de diseño de la marca, destacando una gran parrilla con un bumper delantero de líneas marcadas con luces antiniebla en forma de línea en su parte inferior y detalles cromados que realzan su elegancia. En su parte trasera, destaca un spoiler de gran tamaño que reviste el final del techo y unos pilotos de forma delgada y horizontal que se unen con una tira que realza la anchura del auto. De su bumper trasero emergen dos salidas de escape que delatan su poder mecánico.

El Lincoln Corsair estará disponible con dos motores de gasolina de cuatro cilindros, un 2.0 litros de 253 CV de potencia, y un 2.3 litros de 284 CV de potencia, ambos asociados a un cambio automático de 8 relaciones. De serie se ofrecerá con tracción delantera, aunque también estará disponible con tracción total en ambos motores. Contará con cuatro modos de manejo: Normal, Emoción, Resbaladizo y Condiciones extremas.

En el interior se aprecia un nivel de calidad y materiales realmente elevado. La parte inferior central de la consola es flotante y proyecta el emblema de Lincoln justo al frente de los controles del climatizador. En su apartado tecnológico incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas de serie tipo tableta mientras que hay opciones como asientos ajustables de 24 vías con masaje o techo panorámico de cristal. La iluminación ambiental está presente noche y día.

Estará disponible en el último trimestre de este año.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.