El Lincoln Aviator es un SUV de lujo de grandes dimensiones, que viene cargado de tecnología y refinamiento enfocado para enfrentarse al Q7 de Audi y al X5 de BMW en el mercado estadounidense. Para tratar de desbancar a sus rivales alemanes, claros dominantes del mercado de los SUV premium, Lincoln le ha dado al nuevo Aviator todas las herramientas posibles para ser muy competitivo dentro de su segmento.

El Aviator se posiciona en la gama Lincoln justo por debajo del Navigator. A nivel de diseño, consigue ser refinado e imponente sin llegar a parecer ostentoso. En la parte frontal vemos una elegante parrilla cromada con unos voluminosos faros de tipo de led. En el lateral hay mucha superficie acristalada, que estilizan su figura, y en la parte trasera destacan las cuatro salidas de escape.

INTERIOR

La distribución interior es para 6 ocupantes repartidos en 3 filas de asientos. En su interior encontramos materiales de alta calidad y una terminación a la altura de lo que esperas en un vehículo premium, nada que reprochar en este sentido. La instrumentación pasa a ser digital y también cuenta con una gran pantalla central de 12.3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

El Aviator será el primer modelo de la marca que permitirá a los propietarios usar sus teléfonos inteligentes para abrir y cerrar el vehículo, además de realizar otras funciones con él.

Otros elementos premium con los que cuenta al Aviator son: un equipo de sonido Revel Ultima con 28 altavoces y sonido tridimensional, asientos en piel de alta calidad, eléctricos, con masaje y climatización. 

MOTOR

El motor que monta el Aviator es un 6 cilindros en V de 3.0 litros con una potencia de 400 CV y un par máximo de 530 Nm, el cual se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades. Se venderá en versiones de tracción trasera y en versiones de tracción integral permanente. Para hacernos los viajes más confortables lleva una suspensión adaptativa que es capaz de regular la dureza de los amortiguadores en tiempo real.

La marca ha anunciado que en el futuro habrá una variante híbrida enchufable con 450 CV y 813 Nm. 

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard