Para celebrar el UX 2019, Lexus de la mano del diseñador John Elliott, le pone unos tenis Nike a su nuevo UX. Para aquellos que no le conozcan, John Elliot es el diseñador que está detrás de las Nike Air Force 1 ente otras. El fabricante japonés ha estado colaborando con el diseñador para crear lo que han llamado “Sole of the UX”. Se traduciría como “la suela del UX»

Para realizar estos neumáticos se ha inspirado en los tenis Nike AF 1, de ahí su peculiar forma y el color blanco que tanto llama la atención y que va a juego con su carrocería.

En sus relieves se puede observar el logotipo de Nike. Además de este calzado personalizado también tiene algunos detalles como inscripciones de la versión o las llantas de 18 pulgadas en color negro con tapas blancas en las que van montadas los neumáticos.

Para hacer juego con estos neumáticos, Lexus ha presentado el UX en un inmaculado color blanco solo con fines de exhibición. Para aquellos que os lo estéis preguntando, esos neumáticos no saldrán a la venta ni serán parte de una lista de equipo opcional para el UX.

Esta creación de Lexus ha estado presente en la Semana de la Moda de Nueva York. En dicho acontecimiento se ha recalcado el carácter urbano del Lexus UX y de estos neumáticos. Este ejemplar será exhibido a lo largo del año en otros eventos.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard