NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Lexus RX 2020

31 mayo, 2019

Lexus acaba de anunciar la puesta al día del Lexus RX. Hay modificaciones en el chasis, nuevos elementos de equipamiento y ligeros cambios de diseño. La versión L tiene tres filas de asientos.

Se trata de un SUV híbrido no enchufable compuesto por un motor de gasolina de seis cilindros con 262 CV y dos eléctricos: uno de 167 CV en el eje delantero y otro de 68 CV en el trasero. La potencia máxima conjunta es de 313 CV y la batería, de níquel e hidruro metálico.

En lo que a los cambios estéticos de este RX se refiere, los bumpers son de nuevo diseño para reforzar el carácter dinámico, la parrilla frontal ha sido oscurecida, hay una serie de aros de nuevo diseño y hasta 18 pulgadas de diámetro y se ha modificado la iluminación led de los faros y pilotos.

El cambio más importante está en el interior y afecta al sistema de infoentretenimiento. El nuevo sistema multimedia cuenta con pantalla táctil y compatibilidad con Android Auto de Google y CarPlay de Apple. Se puede controlar tanto desde los mandos del volante como desde el touchpad central e incluso por comandos de voz. La superficie de carga inalámbrica que hay por delante de la palanca de cambios es más grande y además incluye dos tomas USB adicionales.

La versión L se podrá pedir con seis plazas distribuidas en tres filas de asientos (en lugar de las siete plazas habituales distribuidas en tres filas), una configuración a la que Lexus denomina «Captain Seats». La tercera fila de asientos también se ha rediseñado, y cuenta ahora con dos posiciones de asiento distintas. Además, se ha aumentado el espacio disponible para las piernas con esta segunda nueva posición para situaciones puntuales.

A nivel de seguridad, añade el denominado Lexus Safety System +, un programa que combina numerosos asistentes a la conducción para reforzar la seguridad activa. Engloba los sistemas de Pre-Colisión con detección de peatones con baja iluminación, Road Sign Assist (RSA) para lectura de señales o la combinación del Control de crucero por radar dinámico (DRCC) con la Asistencia de trazado de carril (LTA).

Recuerda que ya falta poco para que puedas anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO