NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Lamborghini Huracán EVO Spyder

28 febrero, 2019

Lamborghini presentará en el próximo salón de Ginebra la última evolución de su biplaza descapotable, el Huracán EVO Spyder. Cuenta con un nuevo diseño en el bumper frontal que le hace parecer todavía más agresivo. En la parte trasera los escapes pasan de dos dobles salidas a únicamente dos salidas, esta vez más centradas y por encima del difusor de aire trasero.

Las dimensiones exteriores son 4,52 metros de longitud, 1,93 metros de anchura y 1,18 metros de altura. Los dos primeros valores coinciden con los de la versión cerrada, mientras que la altura del descapotable es 1,5 centímetros mayor.

La capota plegable es de lona y puede accionarse tanto en parado como en marcha hasta 50 km/h. Una maniobra que tan solo necesita 17 segundos para su ejecución mediante el mando que hay en el túnel central. Detrás de los asientos hay unas barras que se despliegan de forma automática para proteger a los ocupantes en caso de vuelco.

MOTOR

El motor es un V10 de 5,2 litros y 640 CV con un par máximo de  600 Nm a 6.500 rpm.  Monta un cambio de marchas automático de doble embrague y 7 relaciones. Con todo ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.1 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.3 segundos, alcanzando una velocidad punta superior a los 325 km/h.

Como principal novedad aporta un eje trasero direccional. La tracción es en las 4 ruedas con un sistema de reparto de par tipo torque vectoring. El equipo de frenos es carbono-cerámico y está formado por discos de 380 mm y pinzas de 6 pistones delante.

INTERIOR

Lamborghini también ha llevado a cabo profundas actualizaciones en el interior. Ahora tiene un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y orientación vertical. Hablamos de una pantalla capacitativa que integrará todas las funciones y controles del vehículo, desde el climatizador hasta la compatibilidad con Apple CarPlay. También dispone de control por voz.

Sus principales alternativas son el Audi R8 Spyder V10 performance, el Ferrari 488 Spider o el McLaren 600LT Spider. Entre los cuatro no hay diferencias significativas de prestaciones.

Recuerda, que puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO