El Kia Stinger GTS es una serie limitada que potencia más su dinamismo y de la que solo se fabricarán 800 unidades. Mejora el sistema de transmisión, apuesta por toques en fibra de carbono y una pintura naranja agresiva.

Disponible únicamente con el motor  3.3 litros V6 twin turbo de 365 CV y 376 Nm de par asociado a la caja de cambios automática de 8 relaciones. El cliente podrá elegirlo con tracción trasera o con tracción a las cuatro ruedas. En el caso de elegir esta segunda, recibirá una unidad con la nueva versión del sistema de tracción a las cuatro ruedas llamado D-AWD. Este sistema añade un diferencial mecánico trasero de deslizamiento limitado que está diseñado para mejorar la tracción y distribuir la energía de manera más uniforme entre las ruedas traseras cuando el sistema detecta deslizamiento de alguna de las ruedas.

En su interior, destacan el guía y la consola central en Alcantara, el forro del techo solar en piel de ante,  sistema de audio Premium Harman&Kardon de 720 vatios y el cargador inalámbrico para el smartphone.
Kia limitará su lanzamiento al mercado americano, partiendo de los 44.000 dólares para la versión RWD y de los 46.500 para la D-AWD. Según el fabricante coreano, su producción comenzará de manera inmediata, esta misma primavera.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Kia Stinger GTS.