El fabricante surcoreano acaba de presentar en la India su última creación: el Kia Seltos 2019. Se trata de un SUV de tamaño compacto, de venta global, que se sitúa en la gama SUV de Kia por debajo del Stonic.

En cuanto al diseño, este SUV destaca por su aspecto robusto, su poderoso frontal con una caída casi recta, el diseño del capó plano y unos estilizados faros con tecnología LED y los antiniebla situados en la parte baja del morro. La parte trasera tiene un diseño más convencional, con una línea cromada que une las ópticas con el logotipo de la firma en el medio. Según versión, cuenta con aros de 16, 17 y 18 pulgadas, calzadas con neumáticos en dimensiones 205/60 R16, 215/55 R17 y 235/45 R18 respectivamente.

Kia no ha presentado imágenes del interior pero sí sabemos que incorpora una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, navegador con el sistem UVO Connect de Kia, que integra una tarjeta SIM en el vehículo para acceder a servicios conectados como información en tiempo real del tráfico o del tiempo. También cuenta con un head-up display y que en opción habrá un equipo de sonido de la firma Bose de ocho altavoces.

En el apartado mecánico hay dos opciones en gasolina y una diesel. El motor 1.6 T-GDI de 177 CV gasolina y un motor atmosférico de 2 litros gasolina con 149 CV y un motor diésel con 1.6 litros de 136 CV. En función del mercado podremos escoger entre una transmisión automática de doble embrague, un cambio automático convencional de 6 velocidades y una transmisión tipo CVT.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.