La marca coreana actualiza su berlina Kia K7. Para empezar, ahora se denomina Kia K7 Premier o Cadenza, según mercados. Se trata de una profunda puesta al día que aporta mucha tecnología y una estética tan renovada que casi parece un modelo nuevo.

En la parte frontal encontramos una nueva parrilla y un bumper muy distinto al del modelo actual. La parrilla es más agresiva y se acompaña de unos faros más estilizados con luces LED de marcha diurna. En la parte trasera, encontramos unos pilotos LED unidos a lo largo de la compuerta del baúl, dotando al vehículo de un aspecto más estilizado y tecnológico.

En el apartado mecánico, Kia ha confirmado los motores de 2.5 GDi Smartstream y 3.0 litros gasolina de inyección directa (disponible en versión GLP), a los que se sumará más tarde una nueva versión híbrida de 2.4 litros y un motor turbodiésel de 2.2 litros. Por el  momento Kia no ha revelado las especificaciones. La caja de cambios será automática de ocho velocidades para todas las versiones.

En el interior destaca el nuevo sistema multimedia con navegador y pantalla panorámica de 12,3 pulgadas, acompañado de un cuadro de instrumentos digital, el rediseñado guía multifunción o un nuevo selector para la caja de cambios automática.

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Kia K7 Premier 2020.