Kia ha desvelado el interesante concept car Imagine by Kia. Se trata de un vehículo que combina la estética de un SUV, un sedán y un crossover. A pesar de que Kia ya tiene en su gama vehículos 100% eléctricos, el Imagine es el primero desarrollado específicamente para tal fin.

Este concept car ha sido creado en el centro europeo que Kia tiene en la ciudad de Frankfurt (Alemania). El equipo de diseño europeo de Kia ha aprovechado las opciones que ofrece la arquitectura del chasis con el sistema de propulsión eléctrico. Esto les ha permitido maximizar el volumen del habitáculo para crear un interior espacioso en el que podrán viajar cuatro ocupantes con total comodidad.

En el interior encontramos unos asientos tapizados en piel y seda. Las puertas también están revestidas en piel y tejido de aspecto metalizado. Las puertas traseras se abren hacia atrás.

En la consola central han dispuesto 21 pantallas de alta resolución sobre el salpicadero, formando una especie de arco que, desde la perspectiva del conductor, crean el efecto de una sola pantalla donde aparece información multimedia, sobre el sistema de propulsión, del navegador y del climatizador.

Es muy probable que este vehículo no pase a producción, sin embargo, su importancia radica en adelantar el lenguaje de diseño de Kia para sus próximos modelos.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard