NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

Jeep Gladiator

18 febrero, 2019

El Gladiator es el nuevo pick up de la gama Jeep. El Gladiator deriva del Wrangler JL, eso sí, es más largo que éste, llegando hasta los 5.181 metros. La carrocería de este pick-up también va montada sobre un chasis de largueros y tiene la misma suspensión de ejes rígidos. Todo el frontal del Gladiator es exáctamente igual que el Wrangler.

La gran diferencia con el Wrangler es, por supuesto, la cama de carga posterior. Está hecha de acero y mide 1,25 metros. Es posible que en el futuro Jeep ofrezca la posibilidad de montar una de mayor tamaño. El portón de la caja de transporte está asistida por unos amortiguadores y se puede fijar en tres posiciones.

INTERIOR

El Gladiator toma prestado el interior del Wrangler. Esto es una buena noticia, ya que los plásticos de baja calidad de la anterior generación del Wrangler fueron reemplazados con materiales de alta calidad y con superficies suaves al tacto. En términos de diseño se ve robusto a la vez que con estilo. Por supuesto, se vuelve más elegante a medida que asciendes en la escala de acabado.

Hay cuatro niveles de acabado: Sport, Sport S, Overland y Rubicon. Entre los elementos disponibles están la iluminación LED en faros delanteros y traseros, los sistemas multimedia con pantallas de 5, 7 u 8,4 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple Carplay, la tapicería de tela o de piel, cámara trasera y delantera (con un sistema de limpieza) para ayudar durante la conducción fuera del asfalto, cinco conexiones USB y un altavoz inalámbrico extraíble.

Los asientos traseros han sido revisados para ofrecer mayor espacio para las piernas. De hecho, Jeep asegura que en el segmento de las pick up de este tamaño, es la que mayor espacio ofrece para los ocupantes de las plazas traseras

MOTOR Y CARACTERÍSTICAS

Desde su lanzamiento, el Jeep Gladiator 2019 estará disponible con un motor de gasolina. Se trata del Pentastar de 3.6 litros con 6 cilindros en V y una potencia de 285 CV y 325 NM de par motor. Se podrá combinar con una transmisión manual de seis velocidades y otra automática de ocho relaciones. También habrá un motor diesel de 3.0 litros y 6 cilindros, cuya potencia no está confirmada.

La altura libre al suelo es 28 cm, mucho mayor que la de sus alternativas (están entre 20 y 23 cm). El ángulo de ataque es muy bueno (43,6 grados), mientras que el ventral (20,3 grados) y el de salida (26 grados) son normales.

Recuerda, que puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO