El nuevo Hyundai Venue se presenta estos días en el Salón de Nueva York y viene a completar la oferta SUV de Hyundai. Es un SUV más asequible y más corto que el Hyundai Kona, concretamente, mide 4,04 metros, es decir, 12 cms menos.

Siguiendo con la línea de diseño de sus hermanos mayores, recibe en herencia la característica parrilla ancha y vertical del grupo, así como los grupos ópticos divididos en tres piezas: direccionales en la parte superior, luces principales en el centro y los faros de niebla cerca del piso.  En la trasera encontramos una compuerta bastante despejada y unas ópticas de pequeño tamaño.

En Norteamérica contará con una sola opción mecánica, un motor atmosférico gasolina de 1.6 litros con 121 HP, que estará disponible con transmisión manual o automática CVT y únicamente con tracción delantera.

En el apartado de seguridad contará con un amplio abanico de asistencias de conducción, entre los que figuran alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y asistente de mantenimiento en el carril, entre otros.

En cuanto al equipamiento tecnológico llevará una dotación adecuada. Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3.5 pulgadas, doble puerto USB y navegación con información de tráfico en tiempo real.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Hyundai Venue.