Honda Passport 2019

El nuevo Honda Passport es un SUV de tamaño medio que se posiciona dentro de la gama de Honda por encima del CR-V y por debajo del Pilot. A diferencia de la anterior generación -vigente hasta el año 2002-, que estaba fabricada sobre la base del Isuzu Rodeo, el nuevo Passport ha sido desarrollado desde cero completamente por Honda.

Detalles como las barras longitudinales de techo, las defensas que recorren la parte inferior de la carrocería y la importante altura libre acentúan su lado off road. No podemos pasar por alto las salidas de escape visibles y con un acabado cromado que se integran a la perfección en el bumper trasero.

La idea de Honda es ofrecer un vehículo muy confortable en carretera pero más apto para uso fuera de ella que, por ejemplo, su hermano el CR-V.

INTERIOR

En el interior del nuevo Passport nos encontraremos con un habitáculo que transmite calidad y unos ajustes bien realizados. En el cuadro de instrumentos, la clásica instrumentación analógica ha sido sustituida por una pantalla de 7 pulgadas.  En la consola central hay una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de infoentretenimiento. Además de navegación GPS, cuenta con conexión Wi-Fi 4G LTE y ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Según el acabado puede llevar asientos de ajuste eléctrico, cámara de reversa y/o la función HomeLink.

MOTOR

El motor que moverá el nuevo Passport es un gasolina de 6 cilindros en V de 3.5 litros con 283 CV y 354 Nm de par máximo que viene asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades. La tracción podrá ser a las ruedas delanteras o en las cuatro.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

 

2019-02-21T12:15:18+01:00