Honda HR-V Sport

El Honda HR-V Sport es la versión más deportiva de la gama. Cuenta con un diseño específico, más equipamiento que el resto de versiones y el motor de gasolina 1.5 VTEC Turbo de 182 CV.

La versión Sport del HR-V se distingue por un kit de carrocería específico con detalles en color negro piano, parrilla de tipo nido de abeja, nueva calandra en el frontal, aros de 18” en color negro, grupos ópticos LED y dos salidas de escape.

El motor 1.5 VTEC Turbo de 182 CV que equipa el Honda HR-V Sport ya lo conocemos de otros modelos de la marca, como el Honda Civic o el Honda CR-V. En este caso, el bloque de gasolina desarrolla 220 Nm de par ligado a la transmisión automática CVT (de variador continuo) con siete marchas simuladas y tracción delantera. Las prestaciones son una velocidad punta de 215 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

Con este motor, el HR-V gana velocidad con mucha facilidad. La capacidad de empuje del modelo es muy buena. Corre bastante y las recuperaciones resultan contundentes.  Es un SUV bastante estable y aplomado, que afronta muy bien las curvas y que no balancea en exceso.

Para mejorar la estabilidad del vehículo cuenta con el Performance Damper, que son dos amortiguadores ubicados de forma horizontal en la parte inferior de los dos extremos de la carrocería, uno en el frontal y otro en la trasera.

El Honda HR-V Sport tiene un equipamiento muy completo: climatizador bizona, el freno de mano eléctrico, los asientos delanteros climatizados, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de ayuda de arranque en pendiente, los sensores de lluvia y luces, el avisador de cambio involuntario de carril o la cámara de reversa. También equipa una pantalla táctil central de 7″ con navegador Honda Connect Navi y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Aunque solo mide 4,34 m de largo, el HR-V tiene una marcada vocación familiar. Cuenta con 5 plazas y declara 470 litros de capacidad del baúl, un volumen muy aprovechable gracias a las buenas cotas de anchura, longitud y altura. Prescindiendo de la segunda fila llega hasta los 1.100 litros.

El sistema Honda Magic Seats permite diversas configuraciones para los asientos (60:40), con el objetivo de crear un fondo de carga plano para el maletero o bien abatir las banquetas de los asientos traseros hacia arriba para liberar un espacio de carga detrás de los asientos frontales, por ejemplo.

Recuerda, que a partir de abril, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del Honda HR-V Sport.

2019-04-08T15:24:56+01:00