Ford Mustang Bullitt

Ford ha querido rendir homenaje al coche que Steve McQueen manejaba en la película que protagonizó en los años 60, Bullitt. Se trata de una edición especial del Mustang Fastback GT V8, que en esta versión se llamará simplemente Mustang Bullit. Es una edición limitada en el tiempo, no en número de unidades, aunque Ford no ha aclarado durante cuanto tiempo admitirá pedidos.

El color elegido es el dark highland green que es el mismo que tenía el coche de la película, aunque también se puede pedir en color black shadow. Los aros son de 19 pulgadas y tienen un diseño exclusivo (Torq Thrust), las pinzas de freno Brembo están pintadas en color rojo, en la tapa del baúl tiene el distintivo «Bullitt» y la parrilla es completamente negra, sin ninguna mención a la marca, el modelo o la versión.

INTERIOR

En el interior no hay grandes cambios. Solo algunos detalles delatan que estamos en un Mustang Bullit: el pomo del cambio de marchas es de color blanco, hay una placa numerada frente al pasajero que hace referencia a la edición especial, las costuras de los asientos y las puertas son en color verde oscuro y tanto en el volante como en las puertas tienen inscrito el distintivo «Bullitt».

Para ser un coche con un enfoque tan deportivo, cuenta con muchos elementos orientados al confort. El sistema de sonido es del fabricante Bang & Olufsen y cuenta con doce altavoces. También tiene navegador, memoria para asientos y espejos, cuadro de instrumentos totalmente digital, suspensión MagneRide adaptativa, asientos Recaro y escapes de alto desempeño con válvula activa y salidas Black NitroPlate

MOTOR

El motor elegido para esta versión es el mismo que monta el Mustang V8 Fastback pero vitaminado. Se trata de un V8 atmosférico de 5.0 litros asociado a un cambio mecánico de 6 marchas y con tracción trasera. Si en la versión «normal» rinde 450 CV, aquí lo han exprimido aún más para ganarle 10 CV extra para llegar hasta los 460 CV. Con este motor el Bullitt es capaz de superar los 260 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

MANEJO

Dinámicamente hablando no se puede decir que este Mustang sea un deportivo muy preciso. Por supuesto que es rápido, muy rápido, pero el esquema de sus suspensiones también lo hacen un vehículo cómodo y placentero de manejar, lo cual está reñido con el comportamiento radical que podrías esperar en un superderportivo. Es un vehículo que transmite mucha seguridad y control en todas las situaciones. Es un buen deportivo que puede ser usado a diario.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard

 

2019-02-12T19:05:54+01:00