A partir de noviembre vas a ahorrar

Ya queda menos. Durante el mes de noviembre lanzaremos el programa Avalyca Descuentos para que podáis disfrutar de promociones, ofertas y descuentos en todas las empresas colaboradoras de Avalyca.

Podréis afiliaros a través de nuestra web, en nuestra oficina o en los comercios colaboradores. Una única cuota anual que os permitirá disfrutar de los decuentos, promociones y ofertas en los negocios colaboradores.

Como adelanto os presentamos algunos y lo que ofrecerán a los afiliados al programa Avalyca Descuentos.

LA BARCA FROZEN

  

Venta de carnes, pescados y mariscos de primera calidad. Tendrás un 5% de descuento en la compra de carnes, pescados y mariscos.

CHIC BUT CHEAP

Venta de accesorios y complementos para hombre y mujer. 10% de descuento para los afiliados al programa Avalyca Descuentos.

PICAJUNIOR

Empresa de catering. Como reza su lema, calidad y servicio son sus señas de identidad. Sorprende a tus invitados con una comida y un servicio que superará tus expectativas. Todos los afiliados disfrutarán de un 8% de descuento.

 

En las próximas semanas podrás encontrar un listado completo de las empresas colaboradoras del programa Avalyca Descuentos y las promociones que ofrecen, al que se irán sumando nuevas empresas.

Vas a ahorrar…

 

 

 

Por |2018-11-09T11:46:41+00:0030 octubre, 2018|Noticias|