NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

El nuevo Jaguar F-Type 2020

4 diciembre, 2019

Jaguar ha presentado al mundo la segunda generación de su mítico deportivo, el Jaguar F-Type. La apuesta del fabricante británico por el segmento de los deportivos se materializó en 2013 tras ausentarse durante 38 años, cuando en 1975 finalizó la producción del E-Type.

 

Ahora esta nueva generación viene con un diseño más esculpido, nuevo grupo de instrumentos virtuales HD de 12,3 pulgadas y una gama de motorizaciones que van desde el 300 CV cuatro cilindros con tracción trasera a los 575 CV del R V8 sobrealimentado. Los precios del nuevo Jaguar F-Type parten de los 4,1 millones de pesos y las primeras unidades llegarán en marzo de 2020.

 

 

La actualización del F-Type se realiza introduciendo una nueva línea de diseño exterior en consonancia con los últimos modelos de la marca: XE o I-Pace por ejemplo. De esta forma nos encontramos un frontal más afilado con nuevas ópticas LED y un un paragolpes y capó de nueva factura. En la zaga también encontramos un ligero rediseño donde destacan las nuevas ópticas LED, de similar estética, aunque empleando trazos rectos. Es en la línea lateral donde pasan más desapercibidos los cambios para este F-Type 2020 con unas líneas prácticamente idénticas.

 

 

El Jaguar F-Type 2020 es un coche deportivo, pero pone el énfasis en el confort del conductor para ofrecerle un habitáculo equipado con toda la tecnología que puede desear.

 

El habitáculo combina el savoir-faire artesanal de Jaguar con materiales contemporáneos, como piel Nappa y acabados en croma. Los asientos y la puerta incluyen un patrón bordado especial. La consola central y los cinturones de seguridad incluyen una inscripción sutil que reza ‘Jaguar Est. 1935’.

 

El conductor tiene a su disposición una pantalla de 12,3 pulgadas que puede configurar a su gusto, para así disponer de la información que precisa en cada instante. El sistema de infoentretenimiento es táctil y compatible de serie con Apple CarPlay y Android Auto, y conectable a la red para descargar futuras actualizaciones.

 

 

 

El Jaguar F-Type 2020 presenta varias motorizaciones: por un lado, un 2,0 litros Turbo de 300 CV y 400 Nm, por otro un V8 con 450 CV de potencia y 580 Nm, y la joya de la corona, un V8 de 5,0 litros Supercharged que entrega 575 CV y 700 Nm

 

Todas las mecánicas estarán asociadas a un cambio automático de 8 relaciones, y en el caso de las versiones V8, las más potentes, se podrá elegir un sistema de tracción total, que será opcional en el V8 de 450 CV y que vendrá de serie en el V8 de 575 CV de potencia. 

 

Además, el Jaguar F-Type 2020 ha recibido mejoras en su rendimiento gracias a una puesta a punto de sus chasis, sobre todo, en el F-Type R, con nuevos estabilizadores, una suspensión revisada y la optimización del cambio automático para exprimir su potencia. 

 

 

El Jaguar F-Type 2020 puede adquirirse en el Reino Unido a partir de 3,7 millones de pesos.

 

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

 

Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

 

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

 

Galería del nuevo Jaguar F-Type 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO