NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

DFSK IX5 2021

18 marzo, 2020

La firma DFSK, con el apoyo del Grupo Invicta Motor, arranca este mes de marzo la comercialización de su nuevo modelo. El DFSK iX5 llega con fuerza a nuestro mercado, un vehículo que cuenta con una carrocería de SUV coupé con un precio de salida muy competitivo. Se venderá asociado a un solo motor de 151 caballos de potencia.

 

El DFSK IX5 2020 es un nuevo SUV con carrocería coupé que por concepto y tamaño se puede equiparar al BMW X4 o al Mercedes-Benz GLC Coupé. No obstante, se trata de una propuesta más modesta que las alemanas y, por tanto, más asequible desde el punto de vista económico.

 

 

El diseño del DFSK IX5 2020 ha buscado desde el principio unir en el mismo vehículo los mejores atributos de las berlinas, los coupés y los SUV. El resultado es un vehículo que aporta robustez gracias a detalles como su elevada línea de cintura, y deportividad más elegancia con la forma en la que cae el techo. El fabricante chino anuncia una batalla de 2,79 metros, lo que asegura un amplio espacio en el habitáculo.

 

Los grupos ópticos delanteros están integrados, junto a la parrilla estrellada, en la línea de cintura. Los intermitentes, por su parte, son dinámicos tanto en la parte delantera como en la trasera. Las ópticas cuentan con tecnología led en todo caso.

 

El portón trasero ofrece accionamiento eléctrico, y se puede abrir o cerrar de cinco formas diferentes: con el mando a distancia, desde el salpicadero, con el propio botón bajo el portón, al pasar el pie bajo el paragolpes o mediante órdenes vocales. El sunroof también es de serie.

 

 

El interior del DFSK IX5 2020 destaca por su equipamiento tecnológico. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas. Existen otras dos pantallas táctiles en la zona central del salpicadero. La de la zona inferior es la que controla el climatizador. La instrumentación es una pantalla configurable de 10,25 pulgadas. En el centro del salpicadero hay dos pantallas táctiles, una situada sobre la otra. La inferior sirve para controlar el sistema de ventilación y, desde la superior, se accede a las principales funciones y ajustes del vehículo.

 

Hay un asistente de voz avanzado que permite, con el uso de un lenguaje natural, acciones como solicitar indicaciones para llegar a un sitio sin ser muy explícitos con la dirección, como conocer cuáles han sido las noticias más relevantes de ese día. Desde un botón se pueden seleccionar cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Eco o Winter). La dirección se puede ajustar por separado en tres niveles de asistencia (Normal, Confort o Sport).

 

 

Existe la posibilidad de descargarse una aplicación para hacer de forma remota varias funciones como: prender el motor para climatizar el habitáculo, bloquear y desbloquear puertas, accionar los vidrios, cambiar las regulaciones de los asientos eléctricos, consultar el estado de mantenimiento del vehículo o programar un destino en el navegador.

 

La tapicería es de piel napa. Los asientos delanteros cuentan con calefacción y con regulación eléctrica.

 

El maletero del DFSK IX5 2020 anuncia una capacidad de 379 litros, cifra que puede aumentar hasta 1.420 en el caso de abatir los asientos traseros.

 

 

El DFSK IX5 2020 llega de inicio con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros turboalimentado con 150 caballos de potencia y un par máximo de 220 Newton metro. Está disponible tanto en versión convencional como alimentado por GLP. Más adelante se unirá un motor de 174 caballos.

 

La transmisión es automática por variador continuo CVT, y es responsabilidad de ZF.

 

El DFSK IX5 2020 cuenta con ayudas a la conducción como el aviso de colisión frontal, el de abandono involuntario de carril y control de estabilidad. También vienen seis bolsas de aire de serie, mientras que la cámara integrada en el interior, que graba todo lo que sucede durante el manejo, está pensada para ser de utilidad en caso de accidente.

 

El precio de partida del DFSK IX5 2020 es de algo más de millón y medio de pesos. Este vehículo, como el resto de los que vende esta marca, tiene una garantía de cuatro años ampliable a siete o 100.000 kilómetros.

 

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

 

Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

 

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

 

Galería de imágenes del nuevo DFSK IX5 2021.

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO