Concurso fotografía “desde cualquier lugar”

Tu foto puede formar parte de nuestras promociones.

Participa en nuestro concurso de fotografía “desde cualquier lugar”.

Damos RD$ 5,000 a la foto ganadora de cada mes.

Entre todas las fotos que nos enviéis haremos diariamente una selección para publicarlas en nuestra redes sociales.

A principio de cada mes un jurado compuesto por empleados de Avalyca seleccionará la foto ganadora y se le otorgará al autor RD$ 5,000.

 

CÓMO PARTICIPAR 

En primer lugar tienes que tener una cuenta en Instagram y hacerte seguidor de nuestra cuenta @avalycard.

En segundo lugar, y más importante, tienes que enviarnos tu foto a: foto@avalyca.com. No te olvides de indicar tu nombre, apellidos, número de celular, usuario de Instagram y el lugar donde fue tomada la fotografía

NORMAS DEL CONCURSO

Aparte de los 2 puntos anteriormente mencionados:

Podrá participar en el concurso cualquier persona que lo desee que sea mayor de 18 años, sean profesionales o aficionados. 

Se recomienda que la relación de aspecto de las fotografías sea 1:1.

El motivo de la fotografía que nos envíes debe ser un lugar dentro de la República Dominicana. Puede ser un lugar emblemático, como la Basílica de Higüey o el Alcázar de Colón; un paisaje, como una playa, un río, una montaña, un campo; una calle de cualquier pueblo o ciudad; o incluso un local o negocio, como un hotel, un restaurante…Puede aparecer gente. Lo importante es que esté en República Dominicana.

De todas las fotos que recibamos seleccionaremos las que pasarán a nuestras redes sociales, y solamente las que publiquemos en nuestro Instagram son las que entran ese mes en concurso. 

El fallo sobre la foto ganadora lo decide un jurado compuesto por empleados de Avalyca y es inapelable.

El ganador se dará a conocer el día 5 de cada mes, y si éste es feriado, será el próximo día laborable. Se comunicará por redes sociales y de manera personal al ganador.

El premio para el ganador de cada mes es de RD$ 5,000, y  será depositado en la cuenta bancaria del titular que envió la foto (Solo trabajamos con bancos que operen en República Dominicana) o se pagará de manera presencial en nuestra oficina de Higüey.

Todas las fotografías que envíes a Avalyca están protegidas por el derecho de propiedad intelectual y no reclamamos la propiedad de dichas fotografías. Sin embargo, al enviarnos una fotografía nos cedes los derechos de explotación de dicha fotografía de manera indefinida; esto incluye: derecho de reproducción, derecho de comunicación pública, derecho de distribución y derecho de transformación. Puesto que a veces el propietario de la fotografía no es el mismo que el autor, cada vez que publiquemos una fotografía haremos referencia a la persona que la ha enviado, que consideramos que es el propietario.

No puede participar en el concurso ningún trabajador de Avalyca ni ningún familiar directo de éstos.

Finalización del concurso. La duración del concurso es indefinida, sin embargo podemos darlo por finalizado en cualquier momento, para ello, lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en nuestra web. La finalización del concurso tendrá efecto el mes posterior al mes en que se haya anunciado la finalización. 

Estas normas están sujetas a cambios y es reponsabilidad de los participantes mantenerse informados.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

Si necesitas un préstamo o un financiamiento haz click aquí: SOLICITAR

2019-01-12T12:55:13+01:00