El Chevrolet Camaro 2020 supone una actualización de la puesta al día que vimos hace un año. El rediseño que se presentó hace un año supuso un fracaso comercial y de crítica. Con esta nueva revisión, General Motors pretende zanjar la polémica.

El nuevo aspecto se basa en una variante presentada en el pasado Sema Show, una de las más importantes muestras automovilísticas dedicadas al mundo de las preparaciones. Los principales cambios del Chevrolet Camaro 2020 se encuentran en el frontal, donde la barra que divide en dos la parrilla luce ahora en el mismo color que la carrocería. Además, el emblema de la marca pasa a situarse en la parte superior de dicha parrilla. Por su parte, el interior se mantiene sin cambios.

Una de las novedades que presenta la gama es la transmisión automática por convertidor de par de 10 velocidades unida al motor 3.6 V6 de 335 CV. La gama Camaro 2020 se ofrece con dos acabados para el bloque 6.2 V8 de 455 CV: LT1 y SS. En ambos casos es posible instalar un cambio manual de 6 relaciones o la misma caja de cambios automática de 10 relaciones del V6. El objetivo de Chevrolet con el Camaro LT1 es ofrecer uno de los V8 más baratos del mercado, con un precio en Estados Unidos por debajo de los 35.000 dólares.

El nuevo Camaro estará a la venta en Estados Unidos este otoño.

Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.