Ya está aquí. Más dinámico y más deportivo, así se presenta el nuevo Blazer 2019 de Chevrolet. 

CAMARO SUV

No se puede negar la herencia directa del diseño del nuevo Camaro. Casi parece la versión SUV de éste. Frontal afilado, faros estrechos, pasos de rueda anchos, aros hasta 21 pulgadas y una línea de cintura alta para remarcar su carácter deportivo. Mide 4.85 de largo y 1.85 de alto.

INTERIOR

Amplio, confortable, mejores materiales y un diseño mucho más cuidado que en las generaciones precedentes. El salto de calidad es evidente. Si por fuera el parecido con el Camaro es obvio, en el interior lo es todavía más. 

En cuanto a tecnología trae todo lo que esperas en un vehículo de este nivel: sistema de navegación, android auto, apple carplay, conexión wifi y hasta un sistema de monitoreo de estadísticas para que puedas controlar lo que hacen otros conductores con tu vehículo.

Según versiones podrá equipar alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión de 360º, techo panorámico, portón trasero eléctrico, cargador inalámbrico para smartphones, entre otros.

MOTORES

Habrá dos posibles motores. Un cuatro cilindros de 2.5 litros con 193 hp y un V6 de 3.6 litros que entrega 305 hp. Ambos motores se asocian a una transmisión automática de 9 velocidades. Por supuesto, contará con versiones AWD.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard