La firma de lujo estadounidense ha desvelado las primeras imágenes y datos del nuevo Cadillac CT5 2020. Se trata de un sedán totalmente nuevo que sustituye al Cadillac CTS. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019.

Estéticamente el nuevo CT5 cuenta con los rasgos de diseño que el reciente Cadillac XT6 estrenó en el pasado Salón del Automóvil de Detroit 2019. Cuenta con unas ópticas afiladas, luces LED en posición vertical, paragolpes agresivos, parrilla frontal de grandes dimensiones, líneas laterales rectas y unos grupos ópticos traseros en forma de L invertida.

Respecto al apartado mecánico, dos serán las opciones disponibles en el CT5, ambas turboalimentadas de gasolina y acopladas a una caja de cambios automática de 10 velocidades por convertidor de par. La opción de acceso a la gama será un cuatro cilindros de 2.0 litros, mientras que el más potente es un bloque V6 twin-turbo de 3.0 litros. La potencia se podrá transmitir a las ruedas traseras o a las cuatro, estando disponibles dos versiones: Luxury (rojo) y Sport (gris).

Por el momento no se conocen las medidas exactas del vehículo ni las especificaciones de cada una de las versiones disponibles, pero Cadillac ya ha revelado que la versión básica del nuevo sedán tendrá un precio base de 50.495 dólares en EE.UU.

El vehículo se fabricará en las instalaciones de GM en Lansing, Michigan (Estados Unidos). La presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Nueva York.

Recuerda, que a partir de marzo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info).

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.