NOTICIAS Y NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

El lugar perfecto donde podrás buscar y vender tu vehículo en República Dominicana.

BMW X6 2019

3 julio, 2019

Tal y como estaba previsto, BMW ha presentado hoy la nueva generación de su SUV Coupe de gran tamaño, el BMW X6. Siguiendo la línea de diseño del X4, ahora las líneas son más marcadas y como novedad, la parrilla incorpora iluminación.

Las entradas de aire de su bumper delantero, las aletas delanteras y posteriores, así como los plásticos protectores negros de los bajos o el difusor posterior le dotan de un aspecto más atlético y musculoso que el de la generación anterior. Mide 26 mm más de largo (4,93 metros), 15mm más de ancho (2 metros) y es 6 mm más bajo (1,69). Equipa nuevos aros de 19 pulgadas de serie, que opcionalmente pueden ser de 20 o de 22 pulgadas (de 21” de serie en los BMW X6 M50i y BMW X6 M50d). Uno de los detalles que más llaman la atención de este BMW X6 es la nueva parrilla. Ahora tiene iluminación incorporada. Al abrir o al cerrar el coche, o incluso en marcha, si el conductor lo desea, la calandra del BMW X6 se iluminará. Es una función opcional.

Lo más destacado en el interior es la utilización de dos pantallas digitales, ambas de 12,3 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento. Los asientos vienen de serie con la tapicería de piel Vernasca, mientras que el acabado de piel merino BMW Individual está en la lista de opciones.

En el apartado mecánico la oferta inicial está compuesta por dos motores diesel y dos gasolina. Los más potentes son el BMW X6 M50i, un V8 con 530 CV y el X6 M50d, un seis en línea diésel con cuatro turbocompresores. En gasolina, el XDrive40i es un seis cilindros en línea con 340 CV, mientras que la versión básica en diésel es la XDrive 30d, con 265 CV. Todas van unidas a un cambio automático Steptronic de ocho velocidades. El conjunto lo completa el sistema de tracción total xDrive, que ahora reparte el par entre ejes de forma automática con mayor rapidez. Las versiones M Sport o las que incorporan el paquete opcional xOffroad cuentan con un diferencial activo y una suspensión con una puesta a punto específica.

En el apartado de seguridad activa, equipa de serie control de crucero activo con función de frenado y advertencia de colisión y peatones, con función de frenado en ciudad. Como opción se ofrece control de crucero activo con función Stop & Go, y el Driving Assistant Professional, un paquete que engloba el asistente de dirección y de control de carril con ayuda en atascos, asistente de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral, asistente de evasión, alerta de colisión trasera, alerta de carretera prioritaria o de sentido erróneo de marcha, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril y asistente de parada de emergencia. 

Recuerda que ya puedes anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección Noticias Motor.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

¿TIENES DUDAS?

CONTACTA CON NOSOTROS

809 554 5700
info@avalyca.com


IR A CONTACTO