El BMW X2 M35i es la versión más deportiva y potente del pequeño SUV de la marca alemana. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos con una velocidad punta de 250 km/h.
Lleva un motor de 2.0 litros turbo de 306 CV y 450 Nm de par, transmitidos a las cuatro ruedas a través de la transmisión steptronic de 8 velocidades. Gracias a su sistema de tracción xDrive, se comporta de manera muy segura en todo tipo de situaciones.
El BMW X2 M35i monta el sistema de suspensión M Sport con reglajes específicos. Opcionalmente, también se puede añadir el sistema de suspensión adaptativa con dos modos de funcionamiento (Sport y Confort). Para aquellos conductores que quieran exprimir al máximo las aptitudes dinámicas de este SUV, se puede incorporar el diferencial M Sport que actúa sobre las ruedas delanteras. Este diferencial autoblocante tiene la misión de reducir las posibles pérdidas de tracción en las ruedas delanteras cuando vas muy rápido.
Los frenos elegidos son unos M Sport con calibradores fijos en metal azul oscuro y discos de acero. Por su parte, los aros de aleación ligera M Sport tienen un diámetro de 19 pulgadas. De forma opcional, se pueden elegir unos M Sport de 20 pulgadas.
Estéticamente, añade ciertos elementos para distinguirlo del resto de la gama como la parrilla y las carcasas de los retrovisores en acabado Cerium Grey, el nuevo alerón posterior en diseño M Performance y las nuevas salidas de escape.
La deportividad tiene continuidad en el interior, como se puede apreciar en el guía y asientos deportivos M disponibles en diferentes acabados para los tapizados. De forma opcional, se puede añadir los asientos deportivos M Sport que ofrecen una gran sujeción lateral. También goza de un completo equipamiento tecnológico con Head-Up Display, BMW ConnectedDrive y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.
Recuerda, que a partir de Mayo, podrás anunciar o buscar tu vehículo en esta misma web (info). Si quieres ver más reportajes como éste, revisa la Sección de Noticias.

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @avalycard.

Galería de imágenes del BMW X2 M35i.